Sistemas RFID
OFRECEMOS SERVICIO EN
PLANTA Y SOPORTE TÉCNICO DE TECNOLOGÍA DE SENSORES

Durante más de 30 años BALLUFF ha distribuido Sistemas RFID que proporcionan datos útiles a clientes de todo el mundo. Nuestros clientes obtienen información fiable para tomar decisiones comerciales complejas. Contáctanos ahora y recibirás atención inmediata a tus requerimientos.

Los Sistemas RFID de BALLUFF crean instrumentos para entornos adversos, que pueden conectarse en cualquier red de control. Nuestros Sistemas RFID están complementados con etiquetas, antenas y procesadores, para todas las aplicaciones de identificación de planta. En BALLUFF tenemos desde el sistema BIS C, hasta el BIS U, que puede leer tags a distancias de hasta 6 m, tenemos el sistema adecuado para cada trabajo. Contáctanos estamos a tu servicio para ofrecerte la mejor tecnología desde sistemas RFID hasta otras tecnologías de sensores.

Sistemas RFID
 


En BALLUFF tenemos los mejores Sistemas de RFID resistentes al desgaste, con bajo mantenimiento y resistentes a la suciedad. Nuestros Sistemas de RFID tienen una alta variedad de tags resguardados por alta seguridad además de bridar una lectura de datos rápida. Te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través del formulario y uno de nuestros asesores le ofrecerá la mejor atención.

Algunas de las características de los Sistemas RFID son:

Sistemas RFID caracteristicas
  • Portadatos LF (125 kHz)
  • Cabezales de lectura/escritura y antenas LF (125 kHz)
  • Cabezales de lectura/escritura LF (125 kHz) con procesador integrado
  • Dispositivos portátiles LF (125 kHz)
  • Procesadores LF (125 kHz)
  • Acopladores de datos LF (125 kHz)
  • Cumple con normas globales ISO 18000-6C y EPC Gen. 2 Clase 1
  • Rangos de lectura desde unos pocos centímetros hasta 6 m y más
  • Capaz de leer múltiples tags a la vez
  • Puede establecer una interfaz con una PC o PL

Podemos atender tus requerimientos de sistemas FID con las mejores opciones del mercado, contáctanos aquí y te brindaremos la opción que tu empresa necesita. En BALLUFF estamos para servirte con tecnología de sensores y otros sistemas tecnológicos para la industria.

Solicita Cotización




Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Balluff tiene diferentes tipos de Sistemas RFID para diferentes aplicaciones y necesidades industriales como.

SISTEMAS RFID BIS M

SISTEMAS RFID BIS M

HF (13.56 MHz)

Es el sistema RFID de BALLUFF más amplio de todos, ideal para operar en la línea de fuego para aplicaciones de trabajo en proceso. Se utiliza en aplicaciones “work-in-progress” (WIP), el sistema BIS M está diseñado para soportar las condiciones más hostiles en la industria. Cuenta con etiquetas diseñadas para soportar temperaturas de hasta 220° C. Este sistema es capaz de procesar cantidades masivas de datos rápidamente, superando las expectativas de la recolección de datos.


SISTEMAS RFID BIS C

SISTEMAS RFID BIS C

LF (70/455 kHz)

Este sistema RFID es ideal para la identificación de máquinas y herramienta en corto alcance. También se puede aplicar en: transporte de herramientas mediante sistemas transportadores, sistemas de transporte FTS y de pallets, así como la tecnología de ensamble y organización de suministros.


Solicita Cotización

SISTEMAS RFID BIS L

SISTEMAS RFID BIS L

LF (125 kHz)

Ideal para aplicaciones de solo lectura. Nuestro sistema RFID de BALLUFF es de baja frecuencia (BIS L) es altamente eficaz en aplicaciones que implican identificación simple de matrícula.

El sistema de 125 kHz es capaz de leer datos a distancias de hasta 100 mm y tiene un buen rendimiento en entornos con líquido y metal.


SISTEMAS RFID BIS U

SISTEMAS RFID BIS U

UHF (860-960 MHz)

El BIS U es un sistema RFID de largo alcance que opera a la frecuencia estándar aprobada por la FCC, 902-928 mHz. El sistema U puede leer tags a distancias de hasta 6 m.


Encuentra el Sistema RFID Indicado para tu Empresa o Proyecto. En BALLUFF Queremos Apoyarte. Contáctanos Ahora.
Solicita Cotización

En BALLUFF ofrecemos sistemas RFID diseñados para usarse en entornos complejos y pueden conectarse a casi cualquier red de control. Con la más amplia selección de tags (etiquetas), antenas y procesadores, BALLUFF puede abordar casi todas las aplicaciones de identificación en la planta. Desde el fiable sistema BIS C, que ha revolucionado el centro de mecanizado, hasta el BIS U, que puede leer tags a distancias de hasta 6 m, BALLUFF tiene el sistema adecuado para cada trabajo. ¡Contáctanos!

Algunas ventajas de usar los sistemas RFID son:

  • Eficientes con altos niveles de suciedad
  • Capacidad de memoria de hasta 8 kilobytes
  • Cabezales de lectura/escritura para diversas aplicaciones y condiciones de uso difíciles
  • Rango promedio de hasta 400 mm en combinación con porta datos pasivos
  • Bajo mantenimiento
  • Cumple con normas globales ISO 18000-6C y EPC Gen. 2 Clase 1
  • Bajo desgaste
  • Puede establecer una interfaz con una PC o PLC
  • Alta resistencia a interferencias y transferencia de datos segura mediante un software de prueba especial en los procesadores disponibles para todos los sistemas de bus estándar a nivel mundial
  • Perfecta integración en aplicaciones a través de normas internacionales para sistemas RFID ISO 15693 e ISO 14443A
Sistemas RFID_Cabezales de lectura 1
Sistemas RFID_Cabezales de lectura 2

Contamos con sistemas RFID para diferentes industrias como sistemas RFID para la industria metalúrgica, sistemas RFID para la industria farmacéutica, sistemas RFID para la industria alimenticia, entre otras. Podemos ofrecerte una asesoría personalizada, soporte técnico y atención en planta para tus sistemas RFID y otras soluciones como redes industriales. Conoce los diferentes sistemas RFID que podemos ofrecerle a tu empresa a través de nuestro formulario.

 
Solicita Cotización
BALLUFF es la empresa proveedora de sistemas RFID para automatización que son utilizados en distintas industrias, por lo que podemos ofrecerle la mejor solución de sistemas RFID para aplicaciones como:

Sistemas RFID para Plásticos y Hule

Sistemas RFID para la Producción de Plásticos, Hule y Neumáticos.

Sistemas RFID para Optimización de Energía

Sistemas RFID para Optimización de Energía.

Sistemas RFID para Ciencias de la Vida

Sistemas RFID para Ciencias de la Vida.



Sistemas RFID para la Industria Metalúrgica

Sistemas RFID para la Industria
Metalúrgica y del Acero.

Sistemas RFID para el Embalaje
de Alimentos

Sistemas RFID para el Embalaje
de Alimentos y Bebidas.



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

BALLUF te ofrece soluciones integrales y personalizadas en Sistemas RFID. Brindamos a nuestros clientes soluciones integrales de sensado, identificación y medición para la industria. Dentro de nuestra gama de productos contamos con: Sistemas RFID tecnología de sensores, sensores y cámaras de visión, redes industriales, entre otros productos. Mándanos tus requerimientos aquí brindaremos atención inmediata para tu empresa.

ventas@tecnologiadesensores.com